CITY TOUR CLIMATIZADO

RECORRIDO:

Iniciamos la recogida a las 9am, por la zona de Bocagrande, Centro histórico y Getsemaní; empezamos nuestro recorrido panorámico por el sector moderno de la peninsula de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande, visualizando las diferentes edificaciones y la isla de tierra bomba.

Después nos trasladamos a la Isla de Manga, donde haremos un recorrido panorámico para observar uno de los barrios residenciales más representativos de la ciudad, con casas palaciegas que todavía encanta a los visitantes.

Una vez terminado el recorrido por la isla de manga, nos dirigimos al monumento de los Zapatos Viejos; una escultura de bronce en forma de un para de zapatos en honor al poeta Luis Carlos López.

Al finalizar la visita a los zapatos viejos, llegamos al Fuerte de San Felipe de Barajas, una fortaleza situada sobre un cerro llamado San Lázaro, que fue construido en 1657 durante la época colonial española.

A continuación, iremos al Centro Artesanal de las Bóvedas, última obra del período de la Colonia dentro del perímetro fortificado que consta de 47 arcos y 23 bóvedas; sirvió de cuartel a los españoles, de cárcel a los patriotas durante la Independencia y hoy albergan galerías de arte, bares y almacenes de artesanías.

Por último haremos una caminata por las calles del Centro histórico, visitando las plazas e Iglesias de Santo Domingo y San Pedo Claver.

Al rededor de las 12:30pm, estaremos de retorno a sus hoteles.

INCLUYE:

  • Transporte ida y regreso en buses climatizados
  • Entrada a Castillo San Felipe y visitas mensionadas
  • Guia profesional