CHOLON – GENTE DE MAR

RECORRIDO:

Queremos que disfrute de un excelente día de rumba, sol y playa en dos de las mejores Islas del Rosario, donde realizamos las siguientes actividades:

La recogida comienza a partir de las 8:30am. En vehículos climatizados, por los hoteles donde se encuentran hospedados los turistas dentro de la zona de Bocagrande, Laguito, Centro Histórico y Getsemaní.   Una vez terminamos la recogida, nos dirigimos al muelle  privado,  para  tomar un bote deportivo  (impuesto de zarpe incluido).

Durante el trayecto hacia CHOLON Y GENTE DE MAR, hacemos un recorrido panorámico con el fin de conocer las distintas Islas que conforman el archipiélago del Rosario, pasando por las ruinas de la isla de Pablo Escobar y la avioneta hundida en el año 2015.

Llegamos a la hermosa Isla GENTE DE MAR, 10am aprox, donde tendremos el almuerzo típico con Pescado, cazuela de marisco, arroz de marisco, baby beef, pollo a la plancha, ó pastas y un jugo de frutas.   Dentro de la Isla podemos disfrutar en el hotel boutique GENTE DE MAR de las hamacas, sillas, camas asoleadoras, baños, áreas recreativas, del espectacular  paisaje y de las preciosas playas que la rodean.

Luego nos dirigimos a la Isla de CHOLON, 12:30pm aprox, para disfrutar de la rumba en este paradisíaco sitio emblemático de las Islas.

Por último regresamos hacia las 3:30pm,  retornando a nuestros pasajeros a sus hoteles.

INCLUYE:

  • Transporte recogida con aire acondicionado.
  • Bote deportivo.
  • Almuerzo típico con bebida acompañante (jugo frutas).
  • Acceso a sillas, camas asole adoras y áreas recreativas del hotel boutique GENTE DE MAR
  • Retorno al hotel

NO INCLUYE:

  • Gastos no especificados

Salidas: Sabados

Whatsapp icon