TAYRONA

RECORRIDO:

La recogida empieza a las 4am en Bocagrande, Castillo Grande, Laguito, Centro Histórico y Getsemaní; nos dirigimos hacia la ciudad de Santa Marta, pasando por la ciudad de Barranquilla.

Al llegar a Santa Marta, encontramos la primera entrada del Parque Tayrona a solo 15 minutos.

Una vez lleguemos a la entrada principal del Parque, recibiremos una charla de 5 minutos donde se explica cómo debe ser el comportamiento de los visitantes para el cuidado del medio ambiente de esta hermosa reserva natural.

Dentro del parque visitaremos Siete Olas, excelente mirador natural de aproximadamente 50 mts de altura, para tomar fotografías. Continuamos hacia Neguanje , una pequeña playa de pescadores muy hermosa, rodeada de montañas y vegetación donde podemos tomar un baño. Desde allí tomaremos una lancha que en tan solo 10 minutos nos llevará a Playa Cristal, considerada la segunda playa mas visitada en todo Sudamérica, y una de las 20 mas hermosas del mundo, rodeada de montañas, con agua cristalina, resaltante en colores, arena blanca y tranquilidad total.

En esta playa tomaremos el almuerzo típico: pescado, patacón, arroz de coco y ensalada, con opción de pollo o carne a la plancha.

Cuando terminemos de visitar el parque aproximadamente a las 3pm, nos desplazaremos al Rodadero, epicentro turístico mas importante de Santa Marta, para disfrutar del caminar en la playa y compras de artesanías de la región.

Por último regresaremos a la ciudad de Cartagena, dejando a los pasajeros en sus hoteles.

INCLUYE:

  • Transporte ida y regreso en buses full equipo, con aire acondicionado.
  • Entradas al Parque Tayrona
  • Almuerzo Típico.
  • Lancha.
  • Guía.
Whatsapp icon